lunes, 2 de enero de 2017

Drones Star Wars

Todos los fans de la saga Star Wars hemos soñado con volar una de las míticas naves como el X-Wing. Hasta ahora nos hemos conformado con volar drones como el Halcón Milenario que no dejaban de ser divertidos juguetes. Ahora la empresa Propel nos propone unos drones de Star Wars que son mucho más que unos simples juguetes. Hablamos de tres modelos; Speeder Bike, X-Wing,  y el Tie Advanced X1. En un posterior lanzamiento veremos también al Halcón Milenario.

drones


Los drones de Propel están pintados a mano, numerados y vienen en un expositor que se ilumina y tiene música. Todo ello los convierten en piezas de coleccionista. En cuanto a su vuelo se han creado algoritmos para recrear al máximo el modo de vuelo característico de cada nave. Estos drones van equipados con un sistema de propulsión inverso con las hélices invertidas mirando hacia abajo. Además las hélices son transparentes para que en vuelo sean casi inapreciables. Todo ello junto hace que el vuelo de estos drones Star Wars sea el mejor y más realista hasta la fecha.

drones star wars


La empresa Propel se ha propuesto que la experiencia de vuelo sea total incorporando un sistema de emisión y recepción de láser en cada drone para poder realizar batallas aéreas con hasta 24 aparatos. Los drones Star Wars van equipados con Bluetooth para así poder sincronizar tu drone con un dispositivo móvil, tanto Android como iOS mediante una app gratuita. Desde la pantalla del móvil o tablet podrás ver las puntuaciones y cuando recibas tres impactos tu drone aterrizará de forma suave y automática y quedarás fuera de la batalla.



Los drones Star Wars vienen con dos baterías que te proporcionan una autonomía de unos 6 minutos cada una. Estos drones vienen con un mando radio control muy cuidado desde el que podrás controlar el drone y activar los diferentes modos de vuelo. Viene con un modo de vuelo más lento para principiantes y uno más rápido para pilotos más experimentados. Estos drones pueden alcanzar una velocidad de unos 60 km/h por lo que las batallas van a ser muy espectaculares.

drones


Vienen equipados con un sistema de mantenimiento de altura por el que drone se mantendrá estable a la altura que lo dejemos con sólo soltar el mando del acelerador. Esta opción es perfecta para las batallas aéreas.Para facilitar aún más el pilotaje cuentan con un sistema de aterrizaje automático que puedes activar con sólo pulsar un botón del mando radio control.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.