viernes, 20 de enero de 2017

Los mejores drones de 2017

Los drones se están convirtiendo en unos de los gadgets tecnológicos más demandados. Los amantes de las nuevas tecnologías han encontrado en los drones uno de sus mejores aliados. Son muchos los drones que podemos encontrar pero para que no te líes hemos seleccionado los mejores drones.

drones


El drones que está llamado a ser la referencia de todos aquellos que busquen un drone de bajo precio y altas prestaciones con el que empezar a volar sin complicaciones es el Syma X5UC. El Syma X5UC es el heredero del mítico Syma X5C. el Syma X5C ha sido hasta la fecha el drone más vendido de Amazon por su gran calidad precio, pero la aparición del Syma X5UC lo ha desbancado de un puesto en el que llevaba años. Por lo pronto el Syma X5UC se nos presenta con un diseño totalmente renovado y más moderno. Pero son son prestaciones y facilidad de aprendizaje lo que lo hacen uno de los mejores drones del mercado y en mi opinión el tiene una mejor calidad precio. El Syma X5UC viene con un sistema de mantenimiento de altura que resulta perfecto para los prinicipiantes. Con el sistema de mantenimiento de altura con sólo soltar la palanca del acelerador del mando radio control el drone permanecerá estable a la altura que lo dejemos sin tener que estar corrigiendo la altitud. Este sistema es muy útil para el aprendizaje y también para la toma de vídeos y fotografías aéreas ya que el Syma X5UC va equipado con cámara. la cámara que lleva incorporada el Syma X5UC es HD de 2 mp y graba las imágenes y vídeos en una tarjeta SD que se inserta en el drone. Cuando termines tus vuelos puedes puedes pasar los vídeos al ordenador para editarlos y compartirlos. Además del sistema de mantenimiento de altura viene con un sistema de aterrizaje y despegue automático con lo que le convierten en uno de los drones más fáciles de pilotar.



Otro de los drones comprar mejores del mercado son los drones de la empresa francesa Parrot. Son los drones de una gran calidad que son controlados desde un dispositivo móvil. Uno de los últimos drones Parrot ha sido el Parrot Mambo. El Parrot Mambo es un mini drone controlado desde un dispositivo móvil, compatible tanto para Android como iOS y al cual le puedes instalar complementos modulares. Nos viene con dos módulos. Un módulo que es un cañón que dispara pequeñas bolas y otro son unas pinzas para coger y soltar pequeños objetos. El Parrot Mambo es controlado desde un teléfono móvil y para ello tienes que descargar la app gratuita de Parrot en tu móvil y posteriormente sincronizar el drone con tu smartphone.

drones



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.