martes, 7 de febrero de 2017

Drones Parrot para empezar a volar

La marca francesa Parrot lleva unos años siendo referente en drones domésticos de consumo. Los drones Parrot son de una calidad superior a otros drones del mismo tipo y por ello un poco más caros. En este caso su precio es compensado por la calidad, prestaciones y tecnología con los que van equipados. Unos de los drones más populares de Parrot es el PArrot Rolling Spider. El Parrot Rolling Spider es un mini drone con unos peculiares protectores de hélices que te van a permitir subir paredes o caminar por el techo. El Parrot Rolling Spider es controlado desde un dispositivo móvil, compatible tanto para Android o iOS. Parra ello tenemos que descargar la app de Parrot en nuestro móvil o tablet y luego sincronizarlo con el drone. Desde ese momento ya podemos empezar a volar. El vuelo es muy fácil y estable con lo que aprender a volar un drone es muy fácil con el Parrot Rolling Spider.

drones parrot


Tenemos una actualización del Parrot Rolling Spider, el Parrot Airborne. El Parrot Airborne sustituye los protectores laterales por unos muy similares a los que lleva el Parrot Bebop. Estos protectores hacen más estable y fácil de pilotar el drone. Tanto Parrot Rolling Spider como el Airborne van equipados con una cámara en la parte inferior que realiza fotografías (no hace vídeo). Con esta cámara podrás realizar selfies aéreos de buena calidad que luego almacena en la memoria flash del mismo drone.


Uno de los últimos drones que ha sacado al mercado Parrot es el Parrot Mambo. El Parrot Mambo es un drone muy divertido al que le puedes acoplar módulos. Viene con dos módulos. Uno de ellos es un cañón que dispara pequeñas bolas y es muy divertido para organizar competiciones con tus amigos. El otro módulo que le puedes acoplar son unas pinzas con las que podrás coger y soltar pequeños objetos.

drones parrot


Otro de los últimos drones Parrot es el Parrot Swing, un drone con las alas en forma de "X" que nos recuerda al X-Wing de Star Wars. El Parrot Swing tiene la estabilidad de un drone convencional y la rapidez de un plane drone. Despega y aterriza en vertical y vuela en horizontal como un avión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.