miércoles, 22 de marzo de 2017

Drones de iniciación baratos

Los drones de iniciación te permiten iniciarte en este apasionante hobby por muy poco dinero. Son aparatos fáciles de aprender a pilotar  y aptos para el vuelo en interiores y sobre todo en exteriores conm poco viento. Desde unos 40 euros tienes drones perfectos para empezar a volar.

Uno de los drones más vendidos de Amazon y que es perfecto para iniciares es el Syma X5SC. El Syma X5SC vino a sustituir al mítico Syma X5C, uno de los mejores drones de iniciación del mercado, y que incorporaba como novedad un tren de aterrizaje más alto para preservar la cámara de aterrizajes forzosos y modo headless o modo sin cabeza por el que drone se orienta de forma automática sin que tengamos que preocuparnos por identificar la cabeza o la cola del drone. El Syma X5SC cuenta con una cámara HD de 2 mp de una calidad aceptable con la que puedes grabar vídeos y realizar fotografías que almacena en una tarjeta SD.


Posteriormente Syma ha lanzado su gama con sistema de mantenimiento de altura, el Syma X5HC. El sistema de mantenimiento de altura facilita mucho el aprendizaje ya que el drone permanece estable a la altura que lo dejemos con sólo soltar la palanca del acelerador del mando radio control. El Syma X5HC también incorpora una cámara HD de 2 mp.



Tenemos también el Syma X5UC, un drone de iniciación que también incorpora el sistema de mantenimiento de altura y además un sistema de aterrizaje y despegue automático.



Pero si tienes una cámara de acción tipo GoPro o similar y quieres iniciarte en el mundo de los drones y además en la fotografía y vídeo aéreo de calidad, uno de los mejores drones para este proposito es el Syma X8C. Un drone con la potencia necesaria para llevar una GoPro. El Syma X8C cuenta con una cámara HD de 2 mp muy fácil de quitar y poner la GoPro. Si quieres que tenga el sistema de mantenimiento de altura, tienes el Syma X8HC, el mismo drone que el Syma X8C pero con sistema de mantenimiento de altura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.