lunes, 8 de mayo de 2017

Syma X8SW

El Syma X8SW es la actualización de la serie X8 de la empresa Syma. La serie X8 es una de las series más exitosas de Syma . El Syma X8W es uno de los drones de iniciación más populares. El Syma X8W es un drone lo suficientemente potente para llevar una cámara de acción tipo GoPro o similar y que va equipado con una cámara de 0,3 mp con conexión WiFi para vuelo en primera persona. De la misma serie es el Syma X8C, el mismo drone pero equipado con una cámara HD de 2 mp.

syma x8sw


El Syma X8SW y X8SC son los nuevos drones de la serie X8. Lo primero que destaca es el diseño. Incorpora el diseño del nuevo Syma X5UC, así como el nuevo mando radio control más actual y cómodo.



El Syma X8SW es un drone que incorpora muchas prestaciones como el sistema de mantenimiento de altura por barómetro. Con este sistema el drone permanece estable a la altura que dejamos el drone con solo soltar el mando del acelerador. El Syma X8SW cuenta también con un sistema de aterrizaje y despegue automático. La batería ha sido mejorado y el tiempo de vuelo supera los diez minutos.

El Syma X8SW va equipado con una cámara de 0,3 mp con conexión WiFi para ver en tiempo real las imágenes que capta la cámara. Para ello sólo tienes que descargar la app de Syma en el móvil o tablet y sincronizarlo con la cámara. Desde ese momento puedes ver las imágenes en tu móvil. El mando radio control del Syma X8SW tiene un soporte para que puedas colocar el móvil y pilotar viendo las imágenes en tiempo real de forma cómoda.

syma x8sw


El otro modelo, el Syma X8SC es el mismo drone pero equipado con una cámara HD de 2 mp que graba vídeos y realiza fotografías que almacena en una tarjeta SD que se inserta en la cámara y que luego podrás pasar a tu ordenador. Tanto el Syma X8SW como el X8SC pueden llevar una cámara de acción tipo GoPro o SJ4000. Sólo tienes que quitar la cámara que trae e instalar la GoPro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.