viernes, 14 de julio de 2017

Phantom 4 Pro

El Phantom 4 Pro es la actualización de la exitosa serie Phantom 4. El Phantom 4 Pro es un paso de más de la empresa china DJI que se ha convertido en líder indiscutible del mercado de drones domésticos del segmento medio/alto.

phantom 4 pro


El Phantom 4 Pro introduce mejoras respecto a su predecesor. Una de las mejoras introducidas es en el sistema de detección de obstáculos. El Phantom 4 lleva dos sensores de detección de obstáculos en la parte delantera. El Phantom 4 Pro además de los dos detectores en la parte delantera lleva dos detectores también en la parte trasera y sensores de infrarrojos a los lados.



El Phantom 4 Pro es capaz de detectar obstáculos desde cuatro ángulos diferentes lo que le convierte en uno de los drones más seguros. Genera un mapa 3D de todos los objetos que tiene a su alrededor.

Se ha mejorado la autonomía en el Phantom 4 Pro. La batería del Phantom 4 está sobre los 28 minutos frente a los 30 que nos ofrece el Phantom 4 Pro.



El Phantom 4 Pro va equipado con una cámara con sensor de 20 mpx y grabación 4K. Las imágenes y vídeos que captas con el Phantom 4 son de una calidad profesional. Para ver las imágenes en tiempo real que capta el Phantom 4 Pro tienes que descargar la app de DJI en un dispositivo móvil (compatible con Android e iOS) y conectarlo al mando radio control mediante un cable USB. Desde ese momento podrás ver las imágenes en tiempo real y activar los diferentes tipos de vuelo.



Pero también tenemos la versión Pro+ Plus. El Phantom 4 Pro+ Plus lleva un mando radio control con una pantalla de alta luminosidad integrada. La pantalla ya lleva pre instalada la app de DJI y al ser de alta luminosidad puedes ver las imágenes con una gran nitidez incluso con luz solar directa.

El modo Active Track permite al Phantom 4 Pro reconocer objetos o personas en movimiento. Sólo tienes que tocar en la pantalla sobre el objeto o persona que quieres que el drone siga y este lo seguirá de forma automático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.