miércoles, 2 de agosto de 2017

Drones baratos para todos

Los drones está cada vez más de moda. Lo que puede parecer un hobby caro hoy está al alcance de cualquiera. Por muy poco dinero puedes comprar drones con los que empezar a volar y además iniciarte en el mundo de la fotografía y vídeo aéreo.

Si no te importa que el drone no tenga cámara y estás pensando empezar con un drone para interior una de las mejores opciones es el Syma X21. El Syma X21 es un drone perfecto para empezar a volar ya que es un drone muy estable y fácil de pilotar.

drones


El Syma X21 va equipado con un sistema de mantenimiento de altura con el que no tengrás que preocuparte por estabilizar el drone. Elige la altura a la que quieras que el drone permanezca estable y suelta la palanca del acelerador. El drone permanecerá estable en esa altura sin que tengas que estar constantemente corrigiendo la altura.

Tienes también el modo headless por el que el drone se orienta de forma automática sin que tengas que estar identificando la cola o la cabeza del drone para pilotarlo. Tienes también una tecla de aterrizaje y despegue automático.

El Syma X21 tienes dos velocidades Una velocidad más lenta para pilotos principiantes y otra más rápida para pilotos más experimentados. Aunque por su tamaño y poco peso es un drone para vuelo en interiores, también lo puedes pilotar en exteriores en días con poco viento.


Si quieres un drone equipado con cámara, una de las mejores opciones es el Syma X21W, un drone idéntico al Syma X21 pero equipado con una cámara WiFi de 0,3 mp. Esta cámara nos permite ver en tiempo real las imágenes que capta el drone en un dispositivo móvil o tablet. Para ello instalamos la app de Syma en nuestro móvil o tablet y lo sincronizamos con el WiFi del drone. Desde ese momento podemos ver las imágenes en tiempo real en nuestro dispositivo móvil.

drones


La app también nos permite controlar el Syma X21W con móvil sin necesidad del mando radio control. El control lo realizas mediante unas palancas virtuales en la pantalla del móvil. Desde la pantalla de la app también puedes activar todas las funciones y modos de vuelo. El Syma X21W incluye dos modos de vuelo que no tiene el Syma X21. Un modo de vuelo por el que podemos trazar rutas en la pantalla del móvil para que este las realice de forma automática y un modo por el que, aprovechando el giroscopio del móvil, manejar el drone con una sola mano girando el móvil en la dirección que queramos que vaya el drone.

drones


Si buscamos un drone con cámara y que también nos valga para exteriores, el Syma X5SC es una buena opción. Va equipado con una cámara HD de 2 mp que graba vídeos y realiza fotografías de una buena calidad. El Syma X5SC almacena los vídeos y fotografías en una tarjeta SD que se inserta en la misma cámara.

Y si ya tenemos una cámara de acción tipo GoPro o similar y se la queremos instalar a un drone barato, una de las mejores opciones es el Syma X8C. El Syma X8C es un drone muy potente capaz de llevar una GoPro o similar. Ya viene equipado con una cámara HD de 2 mp pero fácil de quitar e instalar la GoPro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.