sábado, 30 de septiembre de 2017

Drone selfie

Un drone selfie nos brinda una nueva manera, original e impresionante, de hacernos autofotos. Hasta ahora los selfies se hacían con tu teléfono móvil, pero ahora tienes la oportunidad de hacerlos desde el aire.

Un selfie tomado desde un drone se denomina dronie. Para que podamos catalogar un drone como drone selfie debe de tener una ciertas característcias. Una de ellas es que debe de ser un drone muy fácil de pilotar y que podamos hacer dronies perfectos desde el primer vuelo. Tiene que ser fácil de transportar. Los tienes que poder llevar en el bolsillo o en una pequeña mochila y para ello nada mejor que no tener que llevar el mando radio control y poder pilotarlo con el móvil.

dronies


Tiene que tener cámara con la que poder realizar las fotografías y vídeos. La cámara debe de tener transmisión de vídeo en tiempo real a un dispositivo móvil.

drone selfie


Un drone selfie muy interesante es el Eachine E52. El Eachine E52 es un drone plegable que puedes transportar fácilmente, incluso en un bolsillo. Es un drone muy fácil de pilotar. Cuenta con un sistema de mantenimiento de altura. Con este sistema el drone permanece estable a la altura que lo dejes cuando sueltas la palanca del acelerador. Esto facilita mucho el vuelo ya que no tienes que estar constantemente corrigiendo la altura.

Tiene también modo headless o modo sin cabeza. Con este modo el drone se orienta de forma automática sin que tengas que distinguir la cabeza o la cola del drone. Este modo es muy útil, sobre todo para pilotos principiantes.

dronie


El Eachine E52 va equipado con una cámara WiFi de 0,3 mp con transmisión de vídeo en tiempo real. El Eachine E52 lo puedes pilotar tanto desde su mando radio como desde un dispositivo móvil. Para pilotar el Eachine E52 desde el dispositivo móvil sólo tienes que escanear con el móvil el código QR de la app de Eachine que encontrarás en las instrucciones del drone y posteriormente sincronizar el móvil con la señal WiFi del drone y ya podrás controlar el drone con tu móvil.



En la pantalla del dispositivo móvil podrás ver las imágenes en tiempo real y además pilotar el drone mediante unas palancas virtuales. Desde la pantalla del móvil también tienes botones para activiar las diferentes funciones. Puedes utilizar de forma conjunta el mando radio control y el teléfono móvil ya que el mando tiene un soporte para colocar el móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.