viernes, 27 de octubre de 2017

GoPro Hero5 y Hero6

GoPro es la empresa líder del mercado de cámaras de acción. De hecho ellos inventaron el término "cámara de acción" y durante un tiempo sus cámaras eran las únicas. Pero llegaron los imitadores, sobre todo empresas chinas, que sacaron al mercado cámaras a precios mucho más bajos que las GoPro y con buenas prestaciones. Pero la calidad de una cámara GoPro sigue siendo mucho mejor que la de los imitadores.

La prueba son las nuevas GoPro Hero5 y Hero6. La GoPro Hero5 es una de las cámaras más avanzadas de GoPro con una calidad sólo superada por la GoPro Hero 6.

gopro hero5


La GoPro Hero5 viene en dos modelos. La GoPRo Hero5 Black en forma apaisada y la GoPro Hero5 Session en forma de cubo. Ambas son capaces de grabar a 4k a 30 fps. La GoPro Hero5 Black cuenta con una pantalla trasera para que puedas elegir el mejor encuadre y gestionar las características de la cámara. La GoPro Hero5 Session tiene una pequeña pantalla LCD para ver si activo el vídeo o la fotografía y el nivel de batería.



La GoPro Hero5 Black y Session cuentan con WiFi. Se puede conectar la cámara con nuestro dispositivo móvil. Tienes que descargar la app de GoPro en tu dispositivo móvil y sincronizar el móvil con la cámara. Puedes activar el vídeo y la fotografía desde el teléfono móvil. La GoPro Hero5 Black y Session son sumergibles hasta 10 metros sin necesidad de usar carcasa. La GoPro Hero5 se puede activar por voz, una función muy cómoda cuando estamos grabando nuestra actividad deportiva.

gopro hero 6


La GoPro Hero 6 es una actualización de la GoPro Hero5. La GoPro Hero 6 cuenta con grabación 4k a 60fps. La cámara lenta que te ofrece es la mejor que puedes tener en el mercado. Al igual que la GoPro Hero5 cuenta con una pantalla trasera con la que puedes hacer zoom con sólo tocarla. También cuenta con doble conexión WiFi y Bluetooth. Con la conexión WiFi transmite las imágenes y vídeos que tomamos al dispositivo móvil y con la conexión  Bluetooth controlas la cámara con el móvil. Al igual que con la GoPro Hero5 la GoPro Hero6 la puedes conectar con el dispositivo móvil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.