domingo, 26 de noviembre de 2017

Drone con cámara WiFi para vuelo FPV

Si buscas un drone con cámara WiFi para vuelo en primera persona (FPV) una de las mejores opciones que puedes tener hoy en el mercado es el Syma X22W. El Syma X22W es un drone equipado con una cámara con conexión WiFi para ver las imágenes en tiempo real en un dispositivo móvil.

drone


Se trata de un pequeño drone que cabe en la palma de la mano y que es perfecto para iniciarse en el vuelo de drones en interior. También lo puedes volar en exteriores en días sin viento. El Syma X22W es un drone que puedes pilotar tanto desde el mando radio control como desde el móvil. Para pilotarlo con el móvil tienes que descargar la app de Syma en tu dispositivo. Es una app gratuita compatible tanto para Android como iOS. Una vez descargada tienes que sincronizar el móvil con la señal WiFi de la cámara de drone y ya podrás pilotar tu drone desde el móvil.

Pilotar desde el móvil es muy fácil gracias a las palancas virtuales para dirigir el drone. Además verás en la pantalla las imágenes en tiempo real que capta la cámara del drone. Las imágenes y vídeos que captes se almacenan directamente en tu teléfono móvil.

drone


El Syma X22W es un drone que también puedes pilotar desde su mando radio control. Una de las mejores opciones es utilizar ambos dispositivos a la vez ya que el mando radio control cuenta con un soporte para que puedas colocar el móvil.



El Syma X22W es un drone muy fácil de pilotar ya que cuenta con un sistema de mantenimiento de altura. Con este sistema el drone permanece estable a la altura que lo dejes con sólo soltar la palanca del acelerador. De esta manera te evitas tener que estar corrigiendo constantemente la altura. Tiene también modo headless o modo sin cabeza. Con este modo el drone se orienta de forma automática conforme a tu posición sin necesidad de que tengas que estar identificando constantemente la cabeza de la cola del drone para dirigirlo correctamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.