lunes, 26 de febrero de 2018

DJI Mavic Air

La empresa china DJI nos sorprende con cada modelo. Su nuevo lanzamiento, el DJI Mavic Air no ha sido menos. El DJI Mavic Air es un drone a medio camino entre el DJI Spark y del DJI Mavic Air. Tiene cosas de ambos y otras nuevas. Todo esto lo convierte en uno de los drones más sorprendentes del momento.

El DJI Mavic Air es un drone plegable al igual que el DJI Mavic Pro pero más pequeño. Plegado el DJI Mavic Air es un poco más grande que un teléfono móvil, así que los vas a poder llevar a todos lados cómodamente. El DJI Mavic Air va equipado con una cámara que graba a unos impresionantes 4k y que realiza fotos a 12 mp. Todo ello con una calidad altísima ya que la cámara va montada en un estabilizador de tres ejes.

dji mavic air


El DJI Mavic Air puede ser controlado desde su mando radio control, desde un dispositivo móvil y mediante gestos sin necesidad de mando o móvil. Para pilotar el DJI Mavic Air desde el dispositivo móvil hay que descargar la app de DJI en el móvil y luego sincronizar el drone con el móvil. Desde la pantalla podrás ver las imágenes que capta la cámara del drone. En la pantalla tienes también unas palancas virtuales con las que controlar el drone.
dji mavic air


Para pilotar el drone mediante gestos tienes que activar este modo desde la pantalla de la app y desde ese momento mediante movimientos de manos controlas el drone. Puedes también activar la fotografía mediante los gestos.

El DJI Mavic Air cuenta con un sistema anticolisiones compuesto por siete cámaras y sistemas infrarrojos en la parte delantera, trasera e inferior, lo que te permite un vuelo muy seguro. Además cuenta con diversos modos de vuelo asistido como el Active Track. El modo Active Track reconoce objetos y personas en movimiento. Con sólo tocar en la pantalla a la persona u objeto que quieras que el drone siga, éste lo seguirá de forma automática.



Otro modo es el TapFly. Con este modo solo tienes que tocar en la pantalla el lugar donde quieras que el drone se dirija y lo hará de forma autónoma. Si quieres cambiar de dirección tienes sólo tienes que tocar en otro lugar de la pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.