miércoles, 4 de abril de 2018

Eachine E58

El Eachine E58 es un clon del DJI Mavic Pro. El DJI Mavic Pro es uno de los mejores drones del mercado. El DJI Mavic Pro cuenta con una estética, que copia el Eachine E58, y unas prestaciones impresionantes. El Eachine E58 en su aspecto exterior es muy parecido al DJI Mavi Pro pero en su interior nada tienen que ver. El Eachine E58 no tiene ninguna de las prestaciones del DJI Mavic Pro como el GPS o cámara 4k.

eachine e58


Pero lo que si ha hecho Eachine es un buen drone de iniciación. El Eachine E58 es un drone de iniciación muy completo y perfecto para iniciarse en el mundo de los drones. Es un drone plegable que puedes llevar contigo en tus momentos de ocio ya que plegado te cabe en una pequeña mochila o en el bolsillo.

El Eachine E58 lleva una cámara HD de 2 mp con conexión WiFi para vuelo en primera persona para ver en tiempo real las imágenes que capta la cámara en tu móvil. Hay que instalar la app gratuita de Eachine en el móvil y luego sincronizar el móvil con la señal WiFi del drone. En la pantalla del móvil puedes ver las imágenes que capta el drone y desde la app también puedes pilotar el drone sin necesidad del mando radio control. En la pantalla de la app puedes ver las imágenes en tiempo real y pilotar el drone mediante unas palancas virtuales.

eachine e58


También puedes utilizar los dos dispositivos a la vez ya que el mando radio control cuenta con su soporte para colocar el móvil y pilotar con el mando radio control y ver las imágenes en la pantalla del móvil. El mando radio control del Eachine E58 es casi idéntico al del Mavic Pro y es muy cómodo y funcional.



El Eachine E58 incorpora un sistema de mantenimiento de altura con el que puedes dejar el drone a la altura fija que desees sin que tengas que estar constantemente corrigiendo la altura. Tiene también el modo headless o modo sin cabeza para una orientación automática conforme a tu posición. Estos sistemas hacen que pilotar el Eachine E58 sea muy fácil.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.